Pasa en los Medios: Artear interferido

Artear interferido

Luego de las interferencias que sufrieron TN, Canal 13, la 100 y Mitre, principalmente en el interior del país, TN publicó en su web y anunció en su noticiero de las 13 el siguiente comunicado:

Todo Noticias informa que en las últimas 48 horas sufrió interferencias que impidieron la recepción de su señal, que va vía satelite al interior y exterior del país. Según informó la empresa INTELSAT, titular del satélite IS-3R, las señales de Todo Noticias y Canal 13, así como las de Radio Mitre y FM 100, fueron interrumpidas el martes por casi tres horas y ayer por más de dos horas.
La empresa INTELSAT detectó una fuerte interferencia en el traspordedor que utilizan TN y las otras señales de Artear. Hasta el momento se pudo determinar que la interferencia fue generada en Sudamérica, y que las únicas perjudicadas, entre todos los usuarios de ese satélite, fueron las empresas Artear. La empresa INTELSAT informó que seguirá investigando.
Todo Noticias lamenta esta situación de la que es totalmente ajeno, y de la que no se registran antecedentes, al menos de esta magnitud.

+ Info: La oposición quiere pedir informes al Comfer por las interferencias a Artear

0 comentarios: