Pasa en los Medios: Caiga quien Caiga (y cayó Pergolini)

Caiga quien Caiga (y cayó Pergolini)



Hace unos minutos, Mario Pergolini se despidió de CQC (Telefé) sacandose el saco y la corbata y diciendo "lo lamento, pero esto no fue hecho para mí". Se sabe que el año que viene Ernestina País estará al frente de Caiga Quien Caiga, aunque Mario la presentó de una forma muy particular. También se conoce el malhumor de Villaroel -el gerente de programación de Telefé- por la intempestiva decisión del conductor.

Pero lo que aún no esta claro es cuales son las razones profundas de la decisión de MP de alejarse "quizás por mucho tiempo" de la TV. ¿Será la eterna batalla perdida en el rating contra la televisión que siempre combatió-lease Tinelli y Cía-? ¿O simplemente se aburrió de la TV?

El rating promedio acumulado del mes para CQC fue de 16,8 y la del lunes pasado (16.9) fue la marca más baja desde hace un mes. Obviamente perdió por goleada contra ShowMatch.

"¿Estás cansado de hacer CQC?
- Las cosas tienen un ciclo y llega un punto en el que se te vuelve tedioso...en un año más me va a pasar seguro". (Pergolini al Suplemento Sí de Clarín, 16 de Abril de...1999.

+Info:
Encuesta en Television.com.ar sobre la decisión de Pergolini

Ver reportaje completo en Suplemento Sí

"Yo no elegí a Ernestina"

1 comentarios:

Agustín Tauler dijo...

Es Villarruel.

-¿Te sorprendió la decisión de Mario Pergolini de dejar el programa?

-No, porque conozco lo que es hacer muchos años los mismos programas. Es una decisión personal, lo vamos a extrañar obviamente porque Mario suma muchísimo pero no me sorprendió, para nada.