Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (30 de noviembre al 6 de Diciembre de 2008)

BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (30 de noviembre al 6 de Diciembre de 2008)

E-periodistas: Un paseo por la mejor producción periodística multimedia en Internet
Esta es la galería de ejemplos que emplearé hoy en la conferencia "As novas linguagems jornalísticas na internet: generos & formatos multimídia", en un seminario in-company para periodistas de Rede Globo y el portal G1, en Rio de Janeiro, Brasil.
(Seguí leyendo aquí)

Periodistas 21: Todas las noticias que vale la pena enlazar
The New York Times ya puede ir cambiando su tradicional lema (All the news that´s fit to print, todas las noticias que merecen publicarse), ejemplo viviente de la era de la soberanía del criterio periodístico, por algo como todas las noticias que vale la pena enlazar. Es lo que comienza a hacer con hoy con Times Extra, un nuevo servicio que permite a sus usuarios ver una portada alternativa donde no sólo están las noticias del diario sino las seleccionadas de otros medios y blogs por Blogrunner, el agregador de fuentes que el Times compró en 2005.
(Seguí leyendo aquí)

AppleWeblog:Las 10 aplicaciones para iPhone más descargadas en 2008
Llega diciembre y empiezan las lista de lo más, lo mejor y lo peor. En este caso llega la lista de las 10 aplicaciones más descargadas, las gratis, las de costo, los juegos, utilidades, etcétera.
(Seguí leyendo aquí)



La imagen es de Error500

Medios Digitales.info: Ver televisión y usar internet, una tendencia al alza
Algunos nerds, entre los que me cuento, tenemos la manía de ver televisión y usar un notebook al mismo tiempo. De hecho, en los últimos eventos en vivo como la elección de Obama o la última Teletón en Chile, muchas personas opinan en Twitter o Facebook de lo que ven en la TV y su red social contesta estas observaciones. Nerds del mundo, no estamos solos.
(Seguí leyendo aquí)

Amphibia:La paradoja de los Congresos inflexibles: caso Fopea
Los congresos como el de medios digitales de Fopea deberían tener una cláusula de reintegro de inscripción, exigible según la calidad del Congreso.
(Seguí leyendo aquí)

0 comentarios: