Pasa en los Medios: Blogs: Selección de los mejores posts de la semana

Blogs: Selección de los mejores posts de la semana

Para que no te pierdas nada de lo que vale la pena en la blogosfera.

Eblog:Diego y la democracia
Hoy cumple 48 años Diego Maradona, pero también se cumplen 25 años de democracia. El 30 de octubre de 1983, los argentinos volvíamos a las urnas para elegir a un presidente a través del voto.
(Seguí leyendo Aquí)

FayerWayer:Obama se apoya en Internet y Bases de Datos para llegar a los votantes
Para aquellos que vivan en Júpiter les contamos que el Senador de Illinois Barack Obama, podría convertirse en el primer presidente de color en asumir la presidencia de los Estados Unidos. Por lo menos eso dicen las encuestas.
Para lograr este objetivo ha diseñado su campaña de tal forma que el uso de Bases de Datos centralizadas e Internet sean los pilares fundamentales de la misma.
(Seguí leyendo Aquí)

Malas Palabras: No le gustó “la tapa del futuro”
La tapa con papel electrónico de la revista Esquire fue defenestrada por George Lois. Algunas de sus opiniones a Advertising Age: “fue una rebuscada cosa tonta”, “me avergüenza y pienso que a mucha gente de Hearst también le avergüenza”, “no es grandiosa, es apenas ridícula”, “esa luz prendiéndose y apagándose no es una idea“, “¿cuándo van a aprender mi Dios?”
(Seguí leyendo Aquí)



La imagen es de ALT1040


Amphibia: Los nuevos puestos de trabajo en las redacciones online
Los periodistas son sólo una especie más en los nuevos contextos de productividad de los medios. Diseñadores y programadores fueron los primeros “invasores”. Pero nuevos perfiles están entrando por la ventana de las redacciones online. Cuáles son los pequeños especialistas que ganan terreno en las organizaciones periodísticas.
(Seguí leyendo Aquí)

Bloc de Periodista: Miss 10 herramientas favoritas 2008
Firefox:Pese a que me entusiasmó la salida de Chrome, su falta de extensiones y otros problemas me acercaron más al Firefox.
(Seguí leyendo Aquí)

Clases de periodismo: Le llaman periodismo ciudadano
Se nos pregunta a los editores participantes del curso El Desafío y las Oportunidades del Periodismo Digital -organizado por el Centro de Periodismo Digital en Guadalajara, México-, qué opinión tenemos del llamado periodismo ciudadano, término que parece estar en todas partes.
(Seguí leyendo Aquí)

Conexión Continúa: Apple podría bajar el iPhone 3G a 99 dólares
Steve Jobs presentó hace pocas semanas el balance del tercer trimestre, en donde quedó claro que las principales ganancias de Apple fueron producto de las increíbles ventas de MacBook (las más altas en la historia de la compañía) y por el iPhone, desplazando a la línea iPod por primera vez en años.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: