Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de los mejores post de la semana (del 23 al 29 de noviembre de 2008

BLOGS: Selección de los mejores post de la semana (del 23 al 29 de noviembre de 2008

Regresa la sección mas subjetiva e injusta de la blogosfera (y que nos encanta hacer).

Amphibia:Móviles en los medios
La BBC tiene claro que leer las noticias en el teléfono móvil es un hábito sin retorno para las audiencias. Por eso están apostando cada vez más fuerte a the news on the go. Hasta hicieron un spot para televisión para difundir su plataforma mobile.
(Seguí leyendo aquí)

Medios Digitales: ¿Qué pasó con Second Life?
Hace dos años, los medios estaban locos con Second Life y no había día en que no saliera en algún periodico de Estados Unidos, España o Inglaterra una nota sobre algo freak en el mundo virtual. Pero la histeria mediática se fue apagando y cada día SL se ve menos cool.
(Seguí leyendo aquí)

Mirá!: “Sí los mataderos fueran de vidrio, todos seríamos vegetarianos”
EL video de arriba es una parte (8 minutos) del polémico documental “Earthlings” (Wikipedia) realizado en el año 2005 y ganador de múltiples premios. La película plantea la idea de que la especie humana subordina a todas las otras para su beneficio, despreciando los derechos de los animales.
(Seguí leyendo aquí)


La imagen es de Dotpod

Política y Pelotas: Tenista a Tribunales
No lo van a culpar de la derrota en la final de la Davis porque no jugó.
Gastón Gaudio, tenista en retiro efectivo, deberá sentarse frente al juez Javier López Biscayart quien lo indagará el 3 de diciembre por evasión impositiva. "El Gato" fue denunciado por la AFIP que le reclama 484 mil pesos de impuesto a las ganancias.
(Seguí leyendo aquí)

Alt1040: Las 5 innovaciones que cambiarán nuestras vidas en los próximos 5 años
Todos los años IBM publica una lista con 5 avances tecnológicos que nos cambiarán la vida en los próximos 5 años. Es posible que algunos de estos puntos no se cumplan, pero es un buen medidor para saber/entender qué está pasando y cuáles son las tendencias más importantes, o al menos, que más atención están recibiendo.
(Seguí leyendo aquí)

ECuaderno: The BOBs 2008: el mejor blog viene de Cuba
l blog “Generación Y”, de la bloguera cubana Yoani Sánchez, resultó vencedor del Weblog-Award The BOBs 2008, de Deutsche Welle. El galardón otorgado por “Reporteros sin Fronteras” en el marco de la competencia fue para dos blogs: el persa “4equality” y el de la bloguera china Zeng Jinyan. “4equality” fue creado por iniciativa de 50 mujeres y hombres, cuya meta es reunir un millón de firmas contra leyes que discriminan a las mujeres en Irán.
(Seguí leyendo aquí)

0 comentarios: