Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (10 al 15 de noviembre de 2008)

BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (10 al 15 de noviembre de 2008)

Nosotros leemos (casi) todo, para que vos no te pierdas nada.

Blog de Contenidos: No dejen de soñar
Hadad volvió a escupirle el asado a la competencia. Sin reparos y a página completa, LN del domingo y otros diarios hasta hoy están promocionando el ascenso de Vale. Según Ibope, la 97.5 se quedó en agosto-octubre con el 11.23% del encendido desplazando a Mega y Rock & Pop.
(Seguí leyendo aquí)

Mirá!: Nunca publicarás de noche
Con el tiempo aprendí a fijarme para este blog la obligación de jamás publicar un post de noche. Es una de las muchas leyes no escritas que respeto en este blog. La razón para hacerlo así es que varias veces descubrí al día siguiente que el post era horrible, agresivo, inconsistente o estúpido. Extendí intuitivamente esa obligación a los emails: Nunca se deben responder emails de noche.
(Seguí leyendo aquí)

Malas Palabras: Proyecto Censurado 2009: las 25 noticias más censuradas
La Universidad Sonoma State de California dio a conocer la recopilación de este año del Proyecto Censurado que destaca a las noticias más importantes censuradas por los grandes medios de comunicación.
(Seguí leyendo aquí)


La imagen es de Conexión Continua


El Blog de Enrique Dans: YouTube Sponsored Video, integrando la publicidad convencional
Me ha llamado la atención el paso que da YouTube con los nuevos YouTube Sponsored Videos, anunciados hoy en el Official Google Blog: puedes subir un vídeo, y pujar por términos de búsqueda en modo Adwords, de manera que tu vídeo sea mostrado identificado como sponsored video cuando los usuarios visualicen la lista de resultados.
(Seguí leyendo aquí)

Conexión Continua: Los celulares del 2012 según Ericsson
Un par de días atrás, la fabricante sueca Ericsson (que por ahora es socia de Sony), presentó un informe sobre lo que creen que será la evolución de los teléfonos celulares en los próximos 4 años. Muchas de las cosas son simples evoluciones de los avances tecnológicos actuales, pero sirve para darnos cuenta qué es lo que muy pronto tendremos en nuestros bolsillos.
(Seguí leyendo aquí)

Eblog: El negociado de la Davis
Es una fija. A pesar de que es un delito, la reventa masiva de entradas ya es parte del folclore y ocurre cada vez que hay un recital o acontecimiento importante. Sospechosamente, conseguir entradas de manera legal se hace cada vez más difícil (pocas entradas, colas interminables y Ticketek es un desastre) y, en cambio, cada vez es más accesible comprarlas en el mercado negro.
(Seguí leyendo aquí)

Gizmologia:Google desarrolla una aplicación de reconocimiento de voz para el Iphone
Google ha visto como el iPhone es una herramienta con un potencial para sus aplicaciones increíble, aparte de sus páginas optimizadas para este teléfono ahora presentan algo bastante increíble, un sistema de reconocimiento de voz en una aplicación.
(Seguí leyendo aquí)

0 comentarios: