Pasa en los Medios: BLOGS: selección de los mejores post (del 30 de septiembre al 4 de octubre)

BLOGS: selección de los mejores post (del 30 de septiembre al 4 de octubre)

Periodistas21: Un manifiesto para reivindicar la prensa gratuita.
La prensa gratuita se ha reunido en Madrid esta semana en el I Congreso Mundial de Prensa Gratuita para reivindicarse y sacar pecho con un manifiesto impulsado por su presidente y director de 20 Minutos, Arsenio Escolar.Los gratuitos han reflexionado sobre su negocio y su futuro como hacen habitualmente las cabeceras españolas y varias asociaciones locales.
(Seguí leyendo Aquí)

Mirá!Rush: La película interactiva de Volvo Ocean Race: RUSH es el nombre de la impactante película interactiva creada por Volvo para promocionar la nueva edición de Volvo Ocean Race.
(Seguí leyendo Aquí)

Amphibia: Algunos de los capos de Advertising Age, muestran y explican por qué las campañas de Apple, Coors, McCain, Nike, Obama y Zappos fueron de lo mejorcito que hemos visto este año.
(Seguí leyendo Aquí)


La imagen es de FayerWayer


Política y Pelotas: Buzzi presidente:Dicen que tiene un excelente sentido del humor, aunque no pueden asegurar que sus bromas sobre su candidatura presidencial se deban a ello o a algo más serio. El presidente de Federación Agraria se ve como candidato a algo en 2011.
(Seguí leyendo Aquí)


E-periodistas: Palabra de Philip Meyer
El mismo que anunció hace cuatro años, en su reputado libro The Vanishing Newspaper, la desaparición del último diario impreso norteamericano en abril de 2043, ahora afirma que si las estadísticas actuales continúan su curso, el momento en que colapse la industria de la prensa llegará "mucho antes".
(Seguí leyendo Aquí)

Alt1040:La mejor explicación de los orígenes de la crisis financiera de EEUU.
Dos humoristas británicos, en una charla franca, dan la mejor explicación posible sobre las causas de la crisis financiera en Estados Unidos.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: