Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (semana del 20 al 26 de octubre de 2008)

BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (semana del 20 al 26 de octubre de 2008)

Malas Palabras:Ahora que hay que cerrar los blogs, algunas ideas para el post final
El último número de la revista Wired, brújula de la cibercultura, nos insta a cerrar todos nuestros blogs, justo ahora que acabo de abrir otro. Los que no quieran tragarse el ensayo de 600 palabras en inglés con la justificación, pueden leer esta nota en español o este resumen, que el propio autor hace en ¡su blog!:
(Seguí leyendo Aquí)

Error500: ¿El fin de los blogs? en la era de las redes sociales
De un tiempo a esta parte se viene comentado en diversos foros como declina el fenómeno blog, con algunos anunciando ya la muerte del fenómeno. Los últimos datos de Technorati apuntan a 133 millones de blogs creados, pero de ellos sólo 7,4 millones han actualizado en el último mes. ¿Es el fin de los blogs en la era de las redes sociales?
(Seguí leyendo Aquí)

Periodistas21: El iPhone empuja a Apple y Google libera Android
El teléfono más controlado, más atado a las operadoras y el más deseado por los fans de Apple y al que se añade la servidumbre del ego salva las cuentas de la compañía de Steve Jobs.
Apple supera a Research in Motion (RIM, Blackberry) y se coloca como tercer productor de móviles poco más de un año después de haber entrado en ese mercado.
(Seguí leyendo Aquí)

ALT1040: Obama vende la lotería en Colombia
No se que pensar, pero la popularidad de Barack Obama está llegando a niveles casi absurdos. Una cosa es ser elegido presidente de los EEUU, pero otra muy distinta es vender la lotería. Bueno, la historia es simple, alguien tomo una foto de Obama en Colombia y la uso para adornar (publicitar) una lotería estatal. Miles de rostros de Obamitas sonriente circularon por las calles de Colombia.
(Seguí leyendo Aquí)



La imagen es de Blog de Contenidos


FayerWayer: El nuevo emprendimiento de Bill Gates
Luego de renunciar hace pocos meses a su posición full-time en Microsoft, muchos se preguntaron qué sería ahora de la vida del “pobre” Bill, y como veremos la respuesta no tardó en llegar.
(Seguí leyendo Aquí)

Quiero entrevistar a Cristina:El “prensero CFK” nos ganó de mano
Uy, ahora dicen que la presidenta Cristina Kirchner da entrevistas. ¿Cómo es eso? Pasamos a explicarles. Según publicó el domingo el periodista Nicolás Wiñazki en Crítica de la Argentina, el Gobierno acaba de incorporar a su staff de Gobierno a una nueva figura: “el periodista oficial”, que es “un reportero con acceso a lugares de tránsito de funcionarios y pase libre para entrevistar a los personajes a los que los medios no tienen acceso en momentos sensibles de la coyuntura”.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: