Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (6 al 11 de octubre)

BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (6 al 11 de octubre)

Entretanto:No son ellos, somos nosotros
Hace algunos días, Majul entrevistó para su programa de radio a un analista político que vive en Nueva York. Quería saber cuáles habían sido en Estados Unidos las repercusiones provocadas por el discurso de Cristina F. de Kirchner en la Asamblea General de la ONU. A ver si lo entendemos ¡y lo asumimos! de una vez: a los gringos les importa un pito lo que pase en Argentina o lo que diga su presidente.
(Seguí leyendo aquí)

Blog de Contenidos:Pasarán, pasarán pero Dady se quedará
El radiopasillo de estos días tiene que ver con las conversaciones que Nelson Castro mantiene con radio Mitre. Las cosas no andan bien en Ideas del Sur. A Castro le adeudan meses y está cobrando fuera de termino razón por la cual "negocia"su pase a la radio de Clarín.
(Seguí leyendo Aquí)

Nanopoder:Breves sobre la crisis financiera internacional
1) El salvataje estatal, ¿significa la caída, o al menos una excepción, del capitalismo? La figura de prestamista de última instancia está contemplada hasta por Friedman. Quizás el punto está en que no se realiza sólo con bancos comerciales.
(Seguí leyendo Aquí)



La imagen es de Planeta Gadget (hacé click y enterate de que se trata)


ALT1040: Las 8 series de televisión que no debes perderte en este momento
Cuando en los 90’s me sentaba a ver los X-Files me sentía parte de algo. No se explicarlo muy bien, pero ver un programa de televisión justo en el momento que se “emite” en todo el mundo, tiene un aspecto “metafísico” que no hay manera de contarlo, tienes que experimentarlo.
Hay varios aspectos relacionados, uno intangible, sentir que tienes algo en común con millones de personas de todas partes del mundo, sabes que otros hacen lo que tu haces y disfrutan lo mismo que tú
(Seguí leyendo Aquí)

Denken Über:¿Que pasará cuando Apple pierda su aura exclusiva?
Si los rumores que se vienen escuchando hace meses y que hoy Duncan confirma con una fuente confiable afirmando que Apple lanzará un portátil de u$s800.
(Seguí leyendo Aquí)

Quiero entrevistar a Cristina: El secreto para entrevistar a Cristina
Nos llega un correo electrónico con un asunto por lo menos llamativo. “El secreto para entrevistar a Cristina”, dice. ¿Será verdad? A un mes de haber comenzado nuestra búsqueda de un mano a mano con la presidenta, un mail nos puede dar la solución al problema. Una panacea caída del cielo.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: