Pasa en los Medios: Arrancó Todos contra Juan

Arrancó Todos contra Juan

Luego del cambio de canal, anoche comenzó la ficción producida y protagonizada por Gastón Pauls, que cuenta las desventuras de Juán Perugia, un joven actor, por recuperar la fama perdida hace quince años. Luego de protagonizar un éxito rotundo, Juan pierde la popularidad alcanzada como protagonista de la tira juvenil La Vida es un Juego, serie levantada del aire en su momento de gloria y sin explicaciones.

Si bien el personaje de Juan, devenido en perdedor, puede resultar pesado por momentos para el espectador promete sumar público con el correr de los capítulos (ayer tuvo 7.7 puntos de rating). Lo interesante de la serie es la ficcionalización de hechos casi normales para muchos de los actores que viven de casting en casting. El primer capítulo tuvo como invitados especiales a Mariano Martinez, Chiche Gelblum y a los "ex compañeros" de Juan Perugia; Esteban Prol, Julieta Diaz, Cecilia Dopazo y Julian Weich,

Según declaró Pauls a Ciudad.com "el estreno iba a ser el 13 de julio. Se fue posponiendo, y había razones que apremiaban. Cuesta mucho sostener la grabación de 13 episodios sin ver un peso".

+ Info: Todos contra Juan (My Space)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuuy buen programa :)
Resalta la calidad y las ganas de hacer algo bueno para la tele
Felicitaciones!
Lucia Gelemur

JIME dijo...

me gustó mucho...