Pasa en los Medios: ¿Hasta donde vas a llegar Marcelo?

¿Hasta donde vas a llegar Marcelo?


Anoche en el programa de Tinelli se vió otra escena lamentable, propia de un TV argentina que se hunde cada día mas en su locura por un punto mas de rating. La modelo argentina-mexicana Sabrina Sabrok -con algo de fama por sus múltiples operaciones, especialmente en su delantera- se acercó a Jorge Lafauci y lo escupió tomándose su zona genital.
Esta escena se suma a la vivida la semana pasada donde el Cabezón hizo jugar un partido de fútbol en el hielo a un grupo de enanos, riéndose cada vez que se caían.

Parecería que lo peor que le podía pasar a Tinelli es haber descendido en el rating. Ahora, haber llevado su programa al extremo de lo grotesco puede hacer que terminé el año de una manera aún mas patética.


+Info

Lanata criticó a Tinelli

3 comentarios:

JIME dijo...

parece que a la gente le gusta, si no no estaría más en la tv, no?
al que no le guste que no lo mire,es así.
es lamentable el contenido de este programa, pero uno lo unico que puede hacer es no mirarlo o quejarse ante organismos (?)

No Da Para Más dijo...

L.Ú.G.U.B.R.E., si tuviese la oportunidad de dirigir el trece o no duro yo ni un segundo en el cargo o lo mejor lo echaría a Tinelli, porque no me importa el rating, sino la calidad, calidad que los 5 canales de aires han perdido con programas banales.

Saludos; Isaías desde Córdoba Capital.

Juan Pablo dijo...

Lugar común.