Pasa en los Medios: BLOGS: selección de los mejores post (del 11 al 16 de septiembre)

BLOGS: selección de los mejores post (del 11 al 16 de septiembre)

Televisión y Medios: Mucho Tinelli...empalaga
Coincido con lo que dice Rodrigo (Lussich). A mí también me cansa ver a Tinelli en la televisión mañana, tarde y noche los siete días de la semana, prácticamente todo el año (no me sorprendería que en verano lo sigan repitiendo).
(Seguí leyendo Aquí)

Malas Palabras: Periodismo.com cumple once años
Cuando Roberto Pablo Guareschi dirigía Clarín, solía definirlo como el medio más independiente de Argentina. Explicaba que un diario con un solo anunciante depende de ese único ingreso de dinero para sobrevivir. Si tiene dos anunciantes, que se caiga uno ya no importa tanto. Mientras que un medio como Clarín, con miles de anunciantes cada día (si sumamos los avisos clasificados), no necesita someterse a los designios de ningún sponsor.
(Seguí leyendo Aquí)

Denker Uber:3 Premios para blogs… al mismo tiempo
Si los premios sirven para masajear tu ego, tenés 3 posibilidades juntas para anotar tu blog, votarte dia a dia y luego decir “que sorpresa” o “yo no creo en los premios
(Seguí leyendo Aquí)



La imagen es de Dotpod


Periodistas 21: Google cumple diez años
¿Recuerdas la vida sin Google? Es una de esas empresas que ha cambiado la vida y la sociedad. La eléctrica de Edison, Ford o Microsoft son hitos de la sociedad industrial. En la era global de la sociedad de la información, una empresa creada hace sólo diez años por dos estudiantes de la Universidad de Stanford se ha convertido en sinónimo de Internet y en parte de la identidad de muchísimas personas. Dadme una caja de búsquedas y dominaré el mundo. Es el Gran Ciberleviatán, un imperio posmoderno cuyo poder blando ejerce el control 2.0, la gestión de tu personalidad, tus relaciones y tus contenidos en la era de la identidad distribuida. “Si tuviéramos una espada láser seríamos Luke Skywalker”, ha dicho Craig Silverstein, primer empleado de Google.
(Seguí leyendo Aquí)

Política y pelotas:Carta de una desaparecida
La última nieta recuperada por la Abuelas de Plaza de Mayo se llama Laura Catalina. Es hija de Myriam Ovando y de Raúl René De Sanctis Terré, dos militantes del ERP que se encuentran desaparecidos desde 1977. Las Abuelas anunciaron hace unos días el hallazgo de Laura, quien fue apropiada por un agente de inteligencia que reportaba para el Ejército.
(Seguí leyendo Aquí)

Nanopoder: Pensando a los Simpsons
Me gustan mucho los Simpsons. Lo aclaro desde el principio para que no crean que será el típico texto en que uno se hace el sagaz por criticarlos.
Alguna vez se dijo que todos los chistes posibles están en ese programa y que intentar hacer humor es apelar a la amnesia del televidente. También solía decir con un amigo que hay un chiste de los Simpsons para cada situación de la vida. No creo que sea tan así, pero son ideas interesantes.
(Seguí leyendo Aquí)

Microsiervos: Webcams en directo desde el LHC
Para cotillear un rato en LHC Compact Muon Solenoid Experiment Webcams se pueden ver, a través de una webcam y en directo, las instalaciones del Gran Colisionador de Hadrones y sus alrededores.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: