Pasa en los Medios: Tomás Abraham contra TVR

Tomás Abraham contra TVR


El filósofo, invitado al programa del sábado, criticó duramente un informe que se emitió sobre el abuso de un menor, en el contexto de la causa del Padre Grassi, en especial por un fragmento de Policías en Acción incluído en el mismo.
¿Vos que opinás?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien se lo tenia que decir y lo dijo muy bien Tomas Abraham

Anónimo dijo...

Opino que Schultz es un imbécil mas...un hipócrita y descerebrado al cual le queda grande no solo la pantalla del 13 sino también el micrófono en la Metro, es de lo peor que ha dado el medio en los últimos años. Además está lleno de palabras huecas, vacías y lugares comunes. Wainraich es un poco mas digerible, un tipo que por lo menos tiene materia gris, no le queda otra mas que defender el informe, pero se está quemando en ese programa. TVR me parece que desde que está en canal 13, es un organo mas del holding Clarín y por lo tanto a perdido cierta objetividad y buena reputación de la cual antes gozaba. Hoy me parece un programa malo, berreta, que va al lugar común y que como bien señala Tomas Abraham es solo show y escabrosidad, ya no tiene la profundidad de antaño.

Anónimo dijo...

REALMENTE ME DA TRISTEZA QUE ESTO SEA LA REALIDAD DE UN PAIS,FELICITO A TOMAS POR LA VAOENTIA,GENERALMENTE EL ARGENTINO NO DICE LO QUE SIENTE Y ESPERA QUE OTRO LO HAGA POR UNO........PENSEMOS QUE QUEREMOS VER Y DE LA FORMA EN QUE LO QUEREMOS ¿NOS GUSTA EL MORBO?