Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de los mejores post de la semana

BLOGS: Selección de los mejores post de la semana

Para que no te pierdas nada, aquí va lo mas destacado del 25 al 30 de Agosto.

Malas Palabras: Las mejores 30 revistas argentinas
Hace un tiempo leí que la revista Good había elegido las mejores 51 revistas. Me alegró que figuraran tres de mis favoritas en el top ten: Spy, Mad y Colors. En el post de Visualmente se proponía elegir el equivalente para Argentina. Pero nadie propuso ninguna.(Seguí leyendo Aquí)

Nanopoder: Argentina de Cromañón
Mi postura sobre la tragedia de República de Cromañón es algo ambigua.Creo que el desprecio argentino por las normas generará muertes todos los días. La semana pasada murió un obrero por caer de un andamio. Mientras tanto, nos consideramos mucho más inteligentes que los países desarrollados, que tienen cosas idiotas como simulacros de incendio, normas de seguridad y chequeos regulares.
(Seguí leyendo Aquí)

Periodistas21: La reinvención de los diarios
Todos los periodistas consultados por Ana Carbajosa para El País coincidimos: la era de la prensa tal como la conocemos se ha acabado.
"Si en algo coinciden los expertos es en que no todos los periódicos morirán. Pero también en que todos deberán transformarse para sobrevivir en una era en la que la gente, más que nunca, quiere leer historias, aunque no en los formatos que han dominado la prensa 300 años. Hay que ponerse manos a la obra ante un cambio que, dicen, no tiene por qué ser a peor".
(Seguí leyendo Aquí)


Blog de Contenidos: La culpa es de la crisis
(Seguí leyendo Aquí)

Eblog: El Imperio digital - últimos días
La campaña online para difundir El imperio digital fue un gran éxito. Ya hay casi 10 mil bajadas en poco más de una semana y el video en YouTube fue visto por más de 12 mil personas. Además, se logró enorme repercusión en la Web: al menos 60 blogs hablaron del tema y recibo una gran cantidad de mails con comentarios sobre el texto, felicitaciones, etc. Pero no sólo importan los números, sino también el hecho de haber llevado a la práctica una idea inédita que al principio parecía casi imposible de implementar
(Seguí leyendo Aquí)

Televisión y Medios: Pases y cambios en la tele nuestra de cada día
Roberto Pettinato, luego de su mediática pelea con Diego Gvirtz, finaliza a fin de año con Duro de Domar en Canal 13, y recalaría en la medianoche de Telefé, para hacer un late show producido por Mario Pergolini, al estilo del que ya hizo, Duro de acostar. En tanto, no hay nada definido acerca de quién se hará cargo entonces de la conducción del ciclo producido por PPT.
(Seguí leyendo Aquí)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

POr favor soy peridista universitario y estoy iniciando con un blog, si pueden difundirlo se los agradeceria mucho.
uninstanteenlapatria.blogspot.com