Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores

BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores

Aquí van algunos de los post más destacados de la última semana.

Malas Palabras: Regalos originales para el Día del niño
Se acerca el Día del niño y los padres se preguntan de nuevo qué regalar. Desde este espacio les sugerimos una serie de juguetes que seguramente ninguno de los compañeros de sus hijitos recibirá el próximo domingo.
(Seguí leyendo Aquí)

Periodistas21: Las primeras Olimpíadas de la Convergencia Multimedia
Los Juegos Olímpicos ya no son el mayor espectáculo de la televisión 60 años después de su primera retransmisión. Ahora lo son también en internet y los móviles. Por primera vez una ceremonia de apertura de las Olimpíadas ha sido retransmitida en directo para su recepción en pantallas de ordenador y teléfonos. Son los primeros Juegos de la Era de la Convergencia Multimedia.
(Seguí leyendo Aquí)

Bloc de Periodista:Entrenamiento multimedia en 15 horas
Mindy McAdams (University of Florida) enseña en un ppt cortito cómo un estudiante de periodismo puede aproximarse a la producción multimedia en sólo 15 horas, imprescindible para barrenar lo online.
(Seguí leyendo Aquí)

ALT1040:El mapa de las medallas de los Juegos Olimpicos del 2008
El dios Google ha creado un mapa interactivo muy bueno de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Puedes ver el medallero oficial, el horario de las competencias y los estadios. Una excelente comunión de mapas, información y deporte.
(Seguí leyendo Aquí)



(La imagen es de Dotpod)

0 comentarios: