Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (semana del 18 al 23 de agosto)

BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (semana del 18 al 23 de agosto)

Ecuaderno: Accidente en Barajas, simulaciones e infográficos
Una recopilación abierta de mapas, infográficos y simulaciones del accidente del vuelo JK 5022 en el aeropuerto de Barajas.
(Seguí leyendo Aquí)

Periodistas 21:Récord olímpico
Oro. Es el color de los Juegos Olímpicos para la televisión. La gran competición deportiva ya es el mayor espectáculo de la televisión y de los medios digitales. Las pantallas convergen y los aficionados pueden elegir si quieren ver Pekín 2008 en televisión, con alta definición, en Internet o en su móvil. La convergencia avanza a ritmo de récord.
(Seguí leyendo Aquí)

Politica y Pelotas: Cleto no fue intimidado
Luego de la votación "no positiva" de la resolución 125 en el Senado, se dijo que Cobos había sido apretado por los senadores Miguel Pichetto, José Pampuro y Nicolás Fernández. Se hizo una denuncia judicial para averiguarlo y Cobos respondió.
(Seguí leyendo Aquí)


La imagen pertenece al Blog Malas Palabras


Blog de Contenidos: Telenueve
¿Tienen algún esfuerzo de producción? No, nunca.
¿Tienen buenos presentadores? No, tiene actores y buenas actrices.
¿Tienen movileros destacables? No, tienen gente que grita.
(Seguí leyendo Aquí)

Blog de Radio: Chau 104.3
El Comité Federal de Radiodifusión ordenó levantar la programación de Continental en FM 104.3, esta medida que en principio parece de tinte político por la postura de Radio Continental en favor del campo, tiene su justificación legal.
(Seguí leyendo Aquí)

Denken Über:¿Que leen los candidatos?
Google acaba de lanzar Power Readers in Politics un experimento tan interesante como naif. La idea es, básicamente, agregar el contenido que leen y comparten los candidatos a la presidencia de USA en su Google Reader.. y 8 periodistas conocidos de USA.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: