Pasa en los Medios: BLOGS: lo mejor de los mejores

BLOGS: lo mejor de los mejores

Selección de los mejores post de la última semana.

Eblog:No sos vos, soy yo
Microsoft hizo un por lo menos curioso experimento: convocó a un grupo de personas disconformes con el Windows Vista para decirles que están probando un nuevo sistema operativo llamado Mojave, pero que en realidad es el mismísimo Vista. El engaño fue filmado por varias cámaras ocultas que muestran a esas personas muy conformes con Mojave, diciendo que lo comprarían cuando saliera a la venta.
(Seguí leyendo Aquí)

Medios Digitales: Simplemente Cuil
Seguro que alguien dirá que Google por fin tiene un verdadero rival como motor de búsquedas. La verdad es que después de probar el recién lanzado Cuil (que se pronuncia cul/cool, got it?), se nota que le falta rodaje en español. Pero hay varias razones que pueden pronosticar un buen futuro a este recién llegado
(Seguí leyendo Aquí)

blogpocket 7.0:¿Tenemos poder los bloguers?
Si el otro día reseñábamos un artículo bastante banal acerca de los blogs, publicado en El País, hoy hemos encontrado uno más digestible. Se trata de ¿Dominarán los bloggers la Red? que se puede leer en el número de julio de la revista Planeta fascinante, de reciente aparición. Con una visión mucho más realista del asunto y planteando un poco más seriamente los problemas que tiene este mundillo.
(Seguí leyendo Aquí)


google.dirson.com:Google tiene 'procesadas' 1.000.000.000.000 de URLs
Hace unos años, en la página de inicio de Google, en la parte inferior solía aparecer una cifra que mostraba el número de páginas indexadas que tenía el buscador web (ver captura). Era un número importante que daba una idea del volumen de información que procesaba Google, y de lo grande que era la WWW.
(Seguí leyendo Aquí)

Periodistas21:El fin de la cultura encuadernada
La revolución digital llega a libros, editores y escritores. Tras las noticias, la música o el cine, el big bang digital comienza a alcanzar a los libros cuando sólo un 9% se venden en España en formato digital y las entrevistas literarias rebosan diatribas apocalípticas sobre el fin de la lectura y la literatura.
(Seguí leyendo Aquí)

Blog de Contenidos:Queríamos tanto a Adolfo
Cada tanto nos viene bien. Es un "mimo" para los oyentes. Este "blanco de las críticas" es, si los cálculos no fallan, del año 2001. Castelo sobre el riesgo país, Gostanián, Ruckauf, Maradona y la runfla política del momento.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: