Pasa en los Medios: Nueva sección: Lo mejor de los mejores BLOGS

Nueva sección: Lo mejor de los mejores BLOGS

Desde hoy comenzamos con una selección semanal de lo que más nos gusto de los weblogs que leemos y que, para opinión de los que hacemos PELM, son los mejores de entre los muy buenos blogs latinos que existen. En esta primera entrega solo una breve selección de los principales post de la última semana. Pasen y disfruten.

¿Estas?:Homenaje al Hospital Garrahan
La propuesta consiste en apoyar desde todo el país la tarea de reciclado que la propia Fundación del hospital realiza desde 1999. Para dicha tarea necesitamos voluntarios, coordinadores (motivadores y multiplicadores) y difusión en todo el país.

Aquellos que quieran participar en este proyecto solidario pueden juntar papel y tapitas de plástico. La convocatoria está dirigida especialmente a los jóvenes y, muy particularmente, a los formadores (directivos, docentes, coordinadores, profesores, dirigentes y animadores) para que animen a sus chicos a formar parte de esta iniciativa.
(Seguí leyendo Aquí)

Blog de Contenidos:Chacareros a vencer
Un ejercicio interesante para conocer posturas y tendencias en medio del enfrentamiento con el campo, es hacer un relevamiento de la pauta que recibe cada medio. Está claro que hace cuatro meses Continental pasó - decididamente - a ser la vocera oficial del sector, sin medias tintas. Con "el relator del campo" Alejandro Canepa, la emisora de Prisa dio un salto impresionante y desató una campaña crítica contra el gobierno nacional y su resolución 125.
(Seguí leyendo Aquí)
Periodistas21: La TV y el fútbol son más que un negocio
La guerra del fútbol sigue con los derechos de la Liga de Campeones.
Mediapro ha vuelto a arrebatar a Prisa uno de los pilares de su oferta de televisión de pago al comprar los derechos de partidos de pago de la Champions desde 2009 a 2012. Y lo ha hecho con la participación de las televisiones públicas (TVE y autonómicas), que ofrecerán los encuentros en abierto.
(Seguí leyendo aquí)

(la imagen corresponde a un post del Blog ALT1040)

eBlog: Las redes sociales potencian las campañas online
Un informe de la brasileña IBOPE/NetRatings afirma que las campañas online que nacen en blogs y redes sociales pueden lograr un impacto 500 veces mayor al que alcanzan las campañas difundidas a través de los sitios Web de las empresas.
(Seguí leyendo Aquí)
Bloc de Periodista: Los intelectuales nos ayudan a entender el conflicto
Dos artículos imprescindibles para comprender por qué la Argentina vive un conflicto imposible de resolver. Por un lado, Horacio Verbistky cuenta qué habló Kirchner con los intelectuales reunidos por Ricardo Forrester. Por otro, Carlos Pagni describe uno y otro sector en pugna.
Uno en la "oligárquica" La Nación y otra en la "progresista" Página/12.
(Seguí leyendo Aquí)

3 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Gracias :)

Coki dijo...

Muy interesante listado.
Humildemente, no pretendo figurar en tan prestigiosa lista, pero sí me atrevo a proponer al menos estar en la de los blogs leídos.

Saludos.
Nanopoder

Tao777 dijo...

Me parece que es Ricardo Forster y no Forrester, el intelectual que los reunió con Kirchner.
Abrazo.
Jorge