Pasa en los Medios: Deje su mensaje....

Deje su mensaje....


El fenómeno de blogs oportunistas como centro de opinión ya es muy común pero esto ya es demasiado.

www.mensajesparacobos.blogspot.com

Me matan los que dejan su mensaje como si Cobos lo fuera a leer. Que imagen triste!

Algunos de los mensajes:
lamark dijo...

¿Que te pasa loco? ¿Naciste ayer o no ves lo que estás haciendo?

¡Que lindo se te veía ahí sentadito en tu silla! ¿Sabés que fueron los votos nuestros los que te llevaron ahí para que construyas y defiendas un mejor país para todos no para sólo para los gorilas que se reúnen en el zoologico?

Traidor! Traicionaste a los amigos, a los radicales a los kirchneristas. Me quedan dudas si no traicionaste tb a tu mamá.

PAMELA CANTIN dijo...

COBOS TRAIDOR... DEMOSTRASTE SER LO Q SOS: UN RADICAL QUE SE REFRIEGA EN UN PROYECTO PERONISTA DE PAIS: EQUITATIVO, JUSTO Y DE REDISTRIBUCION....

SI QUERES ESTAR TRANQUILO ANDATE Y RENUNCIA

Anónimo dijo...

Candidatearse es fácil, aceptar un cargo es fácil, pero después hay que aceptar la responsabilidad del cargo. Que el vice vote en contra es una cuchillada artera, pasó a ser el peor de los desestabilizadores porque es el que les da esperanza de triunfo a los gorilas.
Con esta actitud legitima a la política del apriete.
Marión, canta la verdad, decí por que votaste en contra, hacete hombre de una vez por todas.
Ya lo explica un viejo chiste antiradical: cuando un radical entra a un baño público y hay dos mejitorios libres se mea encima

DANIELS dijo...


COBOS: POR QUE NO MANEJAS DOS OPCIONES HISTORICAS DEL RADICALISMO?.
1)RENUNCIAR COMO DE LA RUA
2)SUICIDARTE COMO ALEM

RECOMIENDO LA SEGUNDA, ES MUCHO MAS DIGNA

5 comentarios:

Coki dijo...

Pensé lo mismo. No entiendo la existencia de esos blogs. Los nuestros son mucho mas dignos! Nos aprovechamos de todas las situaciones!

Hacemos oportunismo flexible.

Nanopoder

Anónimo dijo...

¿Estás ofendido porque lo putean a Cobos? ¿Y que queres, que lo feliciten pelotudo, si es un traidor?
No piso mas este blog de cuarta ruralista.

Pasa en los Medios dijo...

Creo que el pelotudo no soy yo porque leo un posteo completo, lo entiendo y despues opino.

No me muero por tuvisita a mi blog.

No estoy con el campo ni con el gobierno. Y esa es mi opinion por si te interesa

y te refresco el posteo "Me matan los que dejan su mensaje como si Cobos lo fuera a leer. Que imagen triste! (los que dejan su mensaje como si Cobos lo fuera a leer. No los que opinan)"

Anónimo dijo...

a propósito los mensajes a Cobos, lean acá:http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/17/noticia_0036.html

Anónimo dijo...

Pasa enlos medios nadie es tan ingenuo como para esperar que el ex vicepresidente Cobos lea los menajes que le dejamos en www.mensajesparacobos.blogspot.com, pero por lo menos pasa en los medios los lee y los levanta; también los lee y difunde en público Alejandro Rial y otros periodistas del Canal 26 de cable y de varios programas radiales. Es probable, por que no, que Cobos por lo menos se entere que hay quienes lo repudiamos y consideramos un traidor a sus votantes.

Es que, sinceremonos, Pasa en los Medios, ningún blog (incluido este por supuesto) representa a ninguna opinión mayoritaria. ¿Pero vos juntaste en tu blog casi 500 comentarios por algún posteo tuyo? ¿Conseguiste que 500 comentaristas opinen sobre algún escrito tuyo? Lo dudo, son los diez o quince fieles de siempre. De hecho la posibilidad de que te haya leído es porque tu blog aparece relacionado con los links de www.mensajesparacobos.blogspot.com. Entonces, puede matarte que hayamos quienes escribamos sabiendo que Cobos no va a leernos (eso no importa), lo que a mi mata, en cambio, es que vos pienses que tu opinión puede ser tan gravitante como para que se tenga en cuenta. Es tu opinión y listo, tan válida y relativa como la de cualquier hijo de vecino. ¿Estamos? Tampoco la pavada. Cobos tampoco lee tu blog, ¿y eso te impide escribir sobre su decisión de votar en contra? Tampoco te lee Cristina de Kirchner, pero escribís sobre ella. ¿Y cuál es tu propósito? Comunicar un mensaje o una idea, ni más ni menos. Bueno, eso hacemos quienes dejamos nuestros mensajes en www.mensajesparacobos.blogspot.com. ¿Te quedó clara?