Sitemarca: Nike se sube a los Juegos de Beijing con su mayor campaña publicitaria de la historia. La marca no quiere perder la oportunidad histórica que le brindan los Juegos Olímpicos para ingresar en el pujante mercado asiático, en especial China. Para ello preparó lo que desde AdWeek describen como la mayor campaña de la historia de la marca.(Seguí leyendo Aquí)
ALT1040:China quiere emitir los Juegos Olímpicos con 10 segundos de retraso
No es raro, China es un país donde la sociedad y todo lo que deriva (incluyendo los medios como la TV) están bajo un estricto control por parte de la dictadura que lo gobierna, que se enfrenta a la prensa de todas partes del mundo porque el Beijing Olympic Broadcasting (BOB), una entidad compuesta por representantes chinos y el Comité Olímpico Internacional pretende transmitir el video con 10 segundos de retraso para así tener tiempo de cortar la imagen en caso que aparezca algo “indeseado”.
(Seguí leyendo Aquí)
(la imagen corresponde al post Usuarios latinoamericanos son los que más hacen crecer a Facebook, de Mediosdigitales.info
Denken Uber:Google lanza Knol, su “unidad de conocimiento”
Finalmente Google lanza su anticipadísimo Knol que, aunque va a competir contra Wikipedia en la mente de la gente, tiene un par de diferencias clave.(Seguí leyendo Aquí)
eBlog Tech:Pico USB: la memoria más pequeña
En tecnología muchas veces el tamaño importa bastante. Nadie quiere gadgets o dispositivos que ocupen mucho lugar y sean pesados.Aquí tenemos la memoria Flash USB más pequeña hasta el momento. Aunque esa no es su principal virtud, sus características son geniales también.(Seguí leyendo Aquí)
BLOGS: Selección de los mejores post de la semana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario