Pasa en los Medios: APTRA y la mala costumbre

APTRA y la mala costumbre


¿Esto es el mejor noticiero?
Honestamente, ¿Alguien cree que América Noticias sea el mejor noticiero de la televisión? Una lástima que casi siempre sea una terna tan arreglada.


Si bien es cierto que la categoría "Mejor participación especial en ficción" es para una actuación breve y destacada no se puede elegir justo a Rita Cortese por una escena que actuó en el primer capítulo de LaLola (ver 3:55, solo dice diez palabras!). La acumulación de premios legitima un Martín Fierro de Oro.


Algo parecido pasó con Gustavo Garzón, ganador en "Mejor actor de reparto en drama". Competía contra Alejandro Awada ("Mujeres de nadie", Canal 13), Carlos Belloso ("Mujeres asesinas", Canal 13), Carlos Portaluppi ("Mujeres asesinas", Canal 13), Raúl Rizzo ("Amas de casa desesperadas", Canal 13 y "Cara a cara", Canal 7). ¿"Drama" también incluye Unitario/Miniserie y Novela? ¿Puede haber influído en la decisión el problema de salud que tuvo Garzón?.

Links
Demasiadas Incoherencias

2 comentarios:

Martín Dalurzo dijo...

Un desastre...
Ni los mire...

Anónimo dijo...

Pedro Brieger es mala palabra. Andrés Repetto conoce el mundo como nadie desde la pantalla de TN. Brieger viaja, consulta, tiene los teléfonos de tipos importantes, se lo llevan a Irán, a Palestina, a Israel, a Bolivia, a todos los lugares donde se gestan las grandes calamidades de la política internacional. Pero está en un medio Estatal, aunque tenga éste el mejor panorama internacional de la Televisión argentina.