Pasa en los Medios: Cursos CEPP: se anunció una promoción especial para estudiantes

Cursos CEPP: se anunció una promoción especial para estudiantes

El Centro de Estudios intensivos en Periodismo y Medios de Producciones Periodísticas anunció que están abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo de estudios que comienza el próximo lunes 9 de Junio. Pero además, una promoción muy especial. Todos aquellos estudiantes de periodismo, producción, comunicación social, locución y carreras afines, que estén en el último año de sus carreras-o les falte sólo un año-, tendrán el primer mes del Curso que elijan SIN NINGUN CARGO.

La promoción especial-y limitada para aquellos que confirmen hasta el 9 de Junio- incluye a todos los Cursos intensivos y extracurriculares del CEPP.

Los Cursos son de 2 y 3 meses de duración y se realizan a distancia, a través de Internet, con profesores que tienen experiencia actual en docencia universitaria y en medios de comunicación. Desde 2005, miles de alumnos ya se han capacitado en Argentina y resto de Latinoamerica y España. Ah! los costos son accesibles y lo puede realizar público en general. Además, no se necesitan estudios previos. El único requisito es contar con una conexión a Internet (en el hogar/ciber).Informes e inscripción en: cursos@properiodisticas.com.ar y a través de la Web.

0 comentarios: