Pasa en los Medios: Sabor a repetido

Sabor a repetido


Un nuevo comienzo de La Liga dejó cierta nostalgia por el primer equipo del ciclo. Es facil tirar pronósticos desde un primer programa pero arrancar con el tema violencia, entrevistas con ladrones, víctimas y un especialista (?) sobre el asunto sonó algo repetido y pareció una salida sencilla para un primer informe.
Recorrer una villa, exponer casos de asesinatos, entrar a un allanamiento, entre otros lugares comunes se pudieron ver en el primer envío del lunes. Siguiendo con los temas ya usados, para el próximo envío anunciaron un refrito del año pasado: el tema de la violencia juvenil afuera de los boliches y la comparación de esos grupos jóvenes con otro alejados del alcohol y los complejos bailables. Seguramente, este equipo sin figuras evolucionará con el correr de las emisiones como pasó con el de 2007. Será cuestión de esperar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gusta tu blog, me parece atractivo! bueno quisiera intercambiar enlaces contigo! tambien estamos buscado editaras/es para escribir en nuestro blog! visitame en soloprimicias o escribeme al correo! un saludo!!! exitos!