Pasa en los Medios: Reparaciones

Reparaciones

Al ver los avances es inevitable pensar que este es uno de esos momentos donde la tv sale a flote. Espero no equivocarme pero creo que siempre desde la ficción se ha encarado profesionalmente y de forma creativa temas "difíciles" o "tabu" y estimo que esta no será la excepción.



Este viernes a las 21.15 por Canal 13 se emite el capítulo de Reparaciones protagonizado por Erica Rivas (Mariela) y Pablo Echarri (Octavio).
El especial está escrito por Mario Segade y Gustavo Belatti, auspiciado por Fundación Huesped, realizado por Kocawa y dirigido por Juan Pablo Lacroze. Forman parte del prestigioso elenco Lito Cruz, Hugo Arana, Rita Cortese, Federico D´Elía, Carlos Portaluppi y María Fernanda Callejón, entre otros.

La historia comienza cuando un típico barrio de la ciudad se ve alterado por la presencia de un linyera que los vecinos consideran ingrato en el lugar. Deciden realizar una asamblea para decidir qué hacer y ese es el escenario para el primer encuentro entre Mariela y Octavio. Los problemas del barrio son la excusa de los dos jóvenes para relacionarse. En una primera cita, Mariela le cuenta a Octavio que tiene HIV. La historia continúa con los encuentros y desencuentros de esta pareja, enmarcada en la desinformación y los prejuicios de los personajes del barrio en relación al HIV. Un tema trascendente y actual que ofrece un mensaje fresco y esperanzador sobre cómo vivir mejor, lejos del miedo al otro.

0 comentarios: