Pasa en los Medios: El más pequeño del mundo

El más pequeño del mundo



Hasta ahora estábamos acostumbrados a los formatos sábana o tabloide, pero el diario infantil First News (Reino Unido) entró directo al libro Guinness por ser el más pequeño del mundo. El nuevo periódico infantil mide solo 3.2 x 2.2 centímetros y consta de 24 páginas de noticias e incluso trae un crucigramas.

1 comentarios:

afip --- difundir dijo...

'UN SOL PARA LOS NIÑOS'
CADA AÑO, PARA EL DIA DEL NIÑO, APARECE EN LA TELE UNICEF, UNA ORGANIZACIÓN MAFIOSA INTERNACIONAL QUE HA ENCONTRADO UN NEGOCIO TAN DAÑINO COMO DESPRECIABLE: LUCRAR ENGAÑANDO LA CARIDAD DE LOS ARGENTINOS.
MUY POCOS SABEN QUE TODO LO QUE SE RECAUDA POR DONACIONES VA A LA OFICINA CENTRAL QUE LA MISTERIOSA ORGANIZACIÓN TIENE EN WASHINGTON, SIN QUE JAMAS HAYAN COSTRUIDO EN LA ARGENTINA NADA DE LO QUE PROMETEN, SOLO ALGUNA VEZ MANDAN UNA CAMIONETA CON JUGUETES O HACEN ALGO EN ALGUNA ESCUELITA QUE NO ALCANZA NI AL 1 % DE LO QUE RECAUDAN.
SE SABE QUE UN PROGRAMA PERIODÍSTICO DE 'INVESTIGACIÓN' QUIZO INDAGAR SOBRE SUS MOVIMIENTOS EN LA ARGENTINA, PERO LES CERRARON LA PUERTA EN LA CARA, Y AUNQUE INVESTIGARON POR OTROS MEDIOS, LOS DIRECTIVOS DEL CANAL PROHIBIERON LA EMISIÓN DE ESE PROGRAMA A PEDIDO DE UNICEF QUE 'ARREGLO' LA CENSURA.
SU REPRESENTANTE EN LA ARGENTINA ES JULIAN WEICH, QUIEN ADEMÁS DEL SUELDO COBRA EL 5% DE 'UN SOL PARA... ', Y SE FUE DE CANAL 13 POR NO LLEGAR A UN ACUERDO 'MAS JUGOSO' (¡POBRE JULIAN, CON ESA FAMA DE BUENO Y CARITA DE GENEROSO!).
AHORA ESTA 'PIÑÓN FIJO' AL QUE USAN PARA 'PONER LA CARA' POR UN 2%, QUEDANDO PARA CANAL 13 EL 25%. , EL RESTO ES PARA LA MAFIA DE UNICEF, Y ES CONTABILIZADO POR EL DELEGADO EN SUDAMERICA DARIO FELDMAN Y SU COMPLICE (SECRETARIO) HORACIO GAUNA.
SE CONSIGUE QUE LOS FAMOSOS VAYAN (ENGAÑADOS) A COLABORAR EL DIA DEL NIÑO,Y DE ELLO SE ENCARGAN JORGE GUINZBURG Y UNA SEÑORA CUYO NOMBRE NO SE PUDO SABER.
ADEMÁS CADA AÑO PREMIAN A UN CANTANTE, O DEPORTISTA DE RENOMBRE DESIGNÁNDOLO 'EMBAJADOR' DE UNICEF. PERO EN REALIDAD, LO ENGAÑAN, LO INVOLUCRAN CON ELLOS Y LO 'USAN' PARA TENER BUENA IMAGEN Y GANAR ADEPTOS ESTE AÑO LO ENGANCHARON AL POBRE DIEGO TORRES QUE CREE QUE ES UN HONOR ESTAR DESIGNADO DEBEMOS CONSEGUIR QUE LAS AUTORIDADES ARGENTINAS INVESTIGUEN EL DESTINO DE TANTOS MILLONES DE DOLARES QUE SALEN DEL PAIS SIN SER DECLARADOS, COMO ASI TAMBIÉN MAS DETALLES SOBRE ESTE GRUPO QUE ACTUA COMO UNA SECTA SECRETA SIN DAR EXPLICACIONES Y CON TANTA IMPUNIDAD PARA MANTENER A TODA LA POBLACION ENGAÑADA Y ESTAFADA EN ALGO TAN SAGRADO COMO NUESTROS NIÑOS.
¡NO DEJEMOS QUE PROSIGA DANDO FRUTOS ESTA BAJEZA !
DIGAMOS NO A UNICEF...DIGAMOS NO A 'UN SOL PARA LOS NIÑOS' Y A CANAL 13...NO LES DEMOS 'RAITING' AL
PROGRAMA, ... NO LO MIREMOS...
ENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS AMIGOS.
DECILES QUE 'ESTAN EN CASA' ......... ¡DE MAFIOSOS!!!

Jimena Ogara
División Ceremonial y Protocolo
Dirección de Secretaria General
AFIP
Tel: (54-11) 4347-3038
Fax: (54-11) 4347-3036