Pasa en los Medios: Encuestas a 5 días de las elecciones: Carrió primera en la Web

Encuestas a 5 días de las elecciones: Carrió primera en la Web



Algunos medios digitales comenzaron hace varios días con sondeos para conocer la intención de voto de sus visitantes/lectores. Sorpresivamente (o no) éstas encuestas contradicen a las que aparecen diariamente en los diarios, en donde la candidata oficialista lidera cómodamente y gana la presidencia sin necesidad de ballotage.

En la Política On Line lidera Lilita Carrió (Coalición Civica) con el 35,3 %, mientras que Cristina K (FPV) marcha tercera detrás de Alberto Rodriguez Saa.

En Perfil.com la formula Carrió-Giustiniani obtiene el 50% contra el 7% de Cristina Fernández de Kirchner-Cobos.

En Minuto Uno una encuesta, que ya no esta on line, mostraba que Carrió también superaba a Cristina. En este informe no aparecen Clarín.com, La Nación.com e Infobae.com porque no hicieron hasta el momento una encuesta de este tipo.

Estos sondeos coinciden en su resultado con el que realizó Mariano Grondona en su programa politico de Canal 26. En esta votación la candidata presidencial de la Coalición Cívica fue la ganadora del sondeo con el 38 por ciento de los sufragios telefónicos, mientras que el líder del FREJULI, Alberto Rodríguez Saá, se ubicó segundo con el 27 por ciento. Cristina K sólo obtuvo un 4% de los votos.

¿Qué encuestas se asemejarán más a la realidad? La respuesta definitiva la vamos a tener el próximo domingo después de las 18hs.

(la imagen corresponde al Sitio Minutouno.com)

2 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO

MOVIMIENTO ARGENLIBRE
argenlibre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero pelotudo!!! NO te das cuenta que a el 26 lo banca Rodriguez Saa? A grondona el unico que le sigue dando billete es Rodriguez Saa!!!
Como puede ser que en el unico canal que ponian hasta el 4° candidato era el 26... Rodriguez Saa pone una platita de la mano de Mauricio Conti... Averiguá de dónde viene ese carnero con aparatos!