Pasa en los Medios: Cine en pantuflas

Cine en pantuflas

Por Leticia Leibelt

LOCOS DE IRA
(Anger Management)
Comedia. Universal Channel – Jueves 20/09 – 22 hs.
Tras un malentendido que se sale de control a bordo de un avión, el afable Dave Buznik (Adam Sandler) es obligado a asistir a la terapia de manejo de ira del Doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson), cuyas sesiones están repletas de personas excéntricas e inestables. La terapia poco ortodoxa de Buddy se basa en la confrontación, lo que incluye hacer fuertes comentarios sobre la novia de Dave y acosarlo para que se irrite en cada leve contratiempo. Pero quizás ese tratamiento confuso y contradictorio sea exactamente lo que Dave necesita.

LEMONY SNICKET: UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS
(Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events)
Aventura. Fox – Viernes 21/09 – 22 hs.
Basada en la primera entrega de una serie de novelas infantiles. Los niños Violet, Klaus y Sunny Baudelaire son agradables y muy inteligentes. Sus padres murieron en un incendio, quedando al cuidado del Conde Olaf (Jim Carrey), un malvado actor egomaníaco. El Conde idea una increíble trama tras otra para quedarse con la herencia de los huérfanos Baudelaire, que deberán mantenerse juntos para enfrentarlo. Participan como actores invitados Meryl Streep y Jude Law.

JOHNNY Y JUNE, PASIÓN Y LOCURA
(Walk the Line)
Biográfica. Cinecanal – Domingo 23/09 – 22 hs.
Los orígenes del sonido de Johnny Cash (Joaquin Phoenix) se remontan a la Arkansas de la era de la Gran Depresión. Pasando por sus salvajes giras con Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, la historia se centra en su romance con June Carter (Reese Witherspoon) y culmina con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Con Cash nace un nuevo tipo de cantante americano, que debe vencer episodios de ira, adicciones y tentaciones para descubrir la voz que haría de él un héroe musical.

0 comentarios: