Por Andrés Benitez
(“Je ne suis là pour être aimé” – Francia 2006)
Dirección: Stéphane Brizé.
Con Patrick Chesnais, Anne Consigny y Georges Wilson.
Sinopsis: comedia con aires “tangueros” que cuenta la historia de un oficial de justicia de unos cincuenta años muy triste después de su divorcio. Disgustado con su trabajo que según él, consiste en llevarle malas noticias a la gente, y con domingos muy solitarios, procura escapar a este panorama concurriendo a una academia de tango que descubre frente a su oficina. Mientras da sus primeros pasos en el dos por cuatro, conocerá a una hermosa mujer que trabaja en educación y que está por casarse. Entre ambos surgirá una especial relación que complicará sus vidas.
Otra vez nos encontramos con una película francesa cuyo contenido no es nada menos que dramas humanos. Pero con la peculiaridad de una musicalización prolija y sin altibajos que acompaña a la película perfectamente.
Es una comedia, que causa la sonrisa en el espectador, sin dejar de lado toda la trama que atrapa. Cabe destacar la actuación de Patrick Chesnais como Jean-Claude Delsart, que verdaderamente hizo un muy buen papel encarnando a ese hombre amargado y sin esperanza de conocer el amor devuelta. Sin dejar de lado la bonita actriz Anne Consigny que interpreta a Françoise.
Para ir a verla con alguien.
“No estoy acá para que me amen”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
hermosa película
Me gustaría encontrarla en la red
alguien la tiene para subir?
Publicar un comentario