La Planificación de Medios y sus Herramientas, es un texto indispensable tanto para los estudiantes en Ciencias de la Comunicación, con orientación en Publicidad, como para los Profesionales del Area. La razón de esto debe buscarse en que es un recorrido completo por todo el proceso que va desde el Brief del Cliente, hasta que el Plan de Medios, aprobado por el cliente es ejecutado, todo en un marco tanto teórico como práctico.
Adicionalmente, dos capítulos hacen de este texto el más actualizado en la materia. El primero de ellos consiste en la explicación de las Herramientas de las que disponen las Agencias de Medios , y el segundo es un análisis de la Investigación más actualizada en el campo del Efecto de la Publicidad sobre las Ventas, ya que en un último análisis, ningún Anunciante hace Publicidad, si no esperara que esa acción se traduzca en Ventas Adicionales.
Se consigue en la Editorial de La Crujia.
Adelanto: Planificación de Medios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario