Pasa en los Medios: Se dijo el finde

Se dijo el finde

"El caudal de votos recibido por el ARI fue un castigo a la dirigencia actual". Lo dijo La candidata del ARI, la diputada Fabiana Ríos, quien competirá por la gobernación el domingo venidero, en el ballottage, ante el gobernador kirchnerista Hugo Cóccaro.

"La victoria de Ángel Cabrera en el Abierto de Estados Unidos es un triunfo del deporte argentino". Lo dijo Roberto De Vicenzo, el mejor golfista argentino de todos los tiempos.

"Ya están pactando un bloque de derecha para oponerse al gobierno nacional para octubre, a cuenta de un triunfo que todavía no obtuvieron en la Ciudad". Lo dijo el candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, quien insiste que Mauricio Macri intentará postularse en los comicios presidenciales de octubre próximo.

"¿Se dieron cuenta que el bigote de macri va desapareciento prograsivamente?". "Cuando se postule para presidente ya no lo va a tener", comentó Daniel Malnatti el sábado en TVR.



4 comentarios:

El Trimardito dijo...

Actualmente todo se debe y se hace según la imagen eso es lo que ha creado contiendas electorales exitosas para algunos y deprimentes para otros.

Excelente blog, me gustaría hacer un link, me lo permites??

Y si quieres puedes hacer un enlace del mío.

Saludos!!

Pasa en los Medios dijo...

Podes hacer el link. Gracias por los elogios

Anónimo dijo...

MACRI es el proyecto privatizador y autoritario. Es el proyecto de López Murfy (ese que fue Ministro de Economía en la época de De la Rúa y duró una semana, ese López Murfy que dijo que la Universidad no tenía que ser gratuita). Es también el proyecto de Sosbich (ese gobernador neuquino), es el proyecto del ex ingeniero Bloomberg. Es el proyecto de las escuelas charter y el de la Organización Mundial de Comercio.
De burbujas de colores ya vivimos en la época de Menem.
Y a no confundirse: que el equipo de Boca sea bueno tiene que ver con el técnico, no con el administrador del club. Basta de burbujas de colores que después será tarde.

Anónimo dijo...

El miedo q me da lo del bigote es q si llega la presidencia (eso da miedo por sí solo) el bigote quede muy chiquito.....Alemania........dictador.....derecha..REMEMBER?