Por Leticia Leibelt
74 bailarines en escena interpretando 8 cuadros musicales con 6 ritmos distintos. Así comenzó el nuevo año de Showmatch (¿alguien sabe por qué se sigue llamando así?) en Canal 13, iniciando un nuevo ciclo de “Bailando por un Sueño” en medio de una enorme e impactante escenografía que hace recordar al “Dancing with the Stars” norteamericano más que al viejo Videomatch del canal de las pelotas.
Pero hasta allí llegó el glamour. Porque con 25 parejas de famoso y soñador concursando, y peleas al por mayor entre participantes y jurados, “Bailando 2007” promete ser la versión más escandalosa y bizarra del programa. Aunque quizás no la más exitosa: el debut hizo 28.3 puntos de rating, perdiendo contra el imbatible Gran Hermano de Telefé que logró 29.2.
Luego de su clásico “buenas noches América”, Marcelo Tinelli presentó a los jueces. Así fueron apareciendo Gerardo Sofovich, Moria Casán (que esta semana cuenta con el voto secreto), Jorge Lafauci (el único que participó de los 4 Bailando que se hicieron) y Graciela Alfano, cuya lola derecha batió un nuevo record: tardó 10 segundos en escaparse de su vestido (dos veces).
El ritmo elegido fue Disco, y la primera en bailarlo Catherine Fullop, con quien la producción tuvo su primera perlita al equivocarse de canción. Luego vino Carmen Barbieri, que imitó a su archienemiga Moria y mantuvo un extenso intercambio de opiniones con ella y con Lafauci, menos creíble que la inocencia de los García Belsunce. Le siguió un sobrexcitado Matías Alé, que consiguió un 10 de Alfano, su mujer. ¡Qué raro!
Cuando llegó el turno de Silvia Suller se acabó la paz. La vedette se hizo acreedora del puntaje más bajo (13), después de bailar horrible, tratar a Lafauci de gay y decirle a Moria “travesti con cara de caballo”. ¿Alguien esperaba menos de ella? El resto de los famosos fueron Daniel Agostini, Nazarena Vélez (el puntaje más alto de la noche, 24), la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras (que bailó mejor que la Tigresa Acuña el año pasado), y la modelo Rocío Guirao Díaz. Aún quedan 16 parejas, que deberán “demostrar su talento” entre el jueves y la semana que viene.
Si bien el programa terminó a la 1:20, sorprendió que no tuvo un solo corte ni publicidad presentada por el popular conductor. Alfano derrochó 10 y 9 exageradamente, Lafauci está más malo que nunca y Tinelli sigue sin perder oportunidad para meter púa en medio de los escándalos. Además, claro, estuvieron los compañeros de las celebridades, con sus sueños solidarios. Pero eso, ¿a quién le importa?
Siga el baile, siga el baile...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Me tiene harto Tinelli!!! siempre es lo mismo. 2 o 3 estrellas, un sequito de "famosos" y soñadores que en algun momento se la van a pelear con alguien.
Relamente lo que me sorprende es el Sr Gerardo Sofovich,con la trayectoria que tioene,prestarse al juego del Payaso Tinelli,se cree comico y es un pelotudo,o ya notiene mas imagen el Sr Gerardo,la vestimenta de los artista es de primera,la de los soñadores da lastima
Es divertido ver como el grupo Clarin, sediento de rating se alinea detras de esto. Justo ellos que desde sus medios nos decian que era bueno y malo, ahora en su pantalla poner este exponente de la mejor TV basura.
Parrafo aparte para como de la tiene que comer Gvirtz , Duro de domar y TVR. Que lejos estan de las epocas de America donde destrozaban a las figuras del canal que trabajaban.
Es lindo esto, repito, ver como por 2 mangos y un punto de rating todos estos cambian de opinion.
Padula Hector
Publicar un comentario