Por Leticia Leibelt
Para todos aquellos que se preguntaban qué había sucedido con la última excentricidad de Daniel Hadad luego de la venta de Canal 9, la respuesta se conoció ayer en Los Profesionales. Aparentemente, Viviana Canosa habría pedido prestado el famoso (¿o infame?) helicóptero, para vengarse de quienes no le permiten recibir participantes de Gran Hermano en su programa de chimentos.
Mientras en Los Profesionales se desarrollaba con el aporte de sus panelistas, éstos dieron paso a un móvil y la conductora apareció dentro del helicóptero, sobrevolando la casa del reality y lanzando panfletos con una suerte de petitorio para que los concursantes se entrevistaran con ella.
Al advertirlo, los chicos salieron al jardín a saludar, causando rápidamente la ira de Gran Hermano, que les ordenó volver inmediatamente adentro y permanecer en el living. A continuación, la transmisión del canal exclusivo del show (15 de Multicanal) se vio interrumpida durante varios minutos por una placa censuradora con el logo del reality (el ya conocido ojo gigante con las iniciales GH).
¿Tal vez la mano mágica del conductor de Big Brother y archienemigo de la extremadamente pelirroja periodista, Jorge Rial, haya tenido algo que ver? Sea como fuere, el incorregible vehículo volador volvió a hacer de las suyas.
Fotos: Laura TV
Volvió el helicoptero del Dany
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Por un punto de rating, cualquier cosa.
Padula Hector
Publicar un comentario