Pasa en los Medios: El finde en frases

El finde en frases

Por Pablo Statzner

"Yo empujo, pero algunos se hacen los distraídos"
Lo dijo el presidente Néstor Kichrner durante el acto central de conmemoración del 31er. aniversario del golpe de Estado de 1976, en Córdoba. Con esta frase se refirió a los jueces que, a su entender, no aceleran las causas contra los miembros de la última dictadura militar.

"La planta de celulosa de la empresa Botnia nunca va a funcionar", advirtió la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú en un comunicado difundido durante una movilización realizada frente a las aguas del río Uruguay.

"La union europea debe asegurarse de que sus instituciones funcionen de manera eficiente, democrática y verificable también con 27 y más Estados miembros. Hay demasiado en juego", dijo la canciller germana, Angela Merkel, como presidenta de turno de la UE, luego de que los 27 jefes de Estado o Gobierno de la Unión Europea (UE) aprobaron la Declaración de Berlín sobre los valores, principios, metas y objetivos de la UE con motivo del 50° aniversario de la firma del Tratado de Roma, que dio pie al nacimiento de la Unión. A la agencia EFE

"San Lorenzo tiene una marcha más, está anímicamente muy bien". Lo dijo el técnico del equipo de Boedo, Ramón Díaz, luego del triunfo de su equipo por 4 a 3 ante Independiente. De esta manera, mantiene el primer lugar en las posiciones del Torneo Clausura del fútbol argentino.

Angela Merkel, canciller alemana

0 comentarios: