Pasa en los Medios: El fin de semana en frases

El fin de semana en frases

Por Pablo Statzner

"El hecho de haber batido al número 1 del mundo y el nivel de juego que mostré es algo genial para mí. No hace más que darme mucha más confianza para finalizar el año con el objetivo que me propuse: ubicarme entre los 20 mejores del ranking", dijo Guillermo Cañas, quien derrotó por 7-5 y 6-2 a Roger Federer, en el Masters Series de Indian Wells. El argentino le cortó al suizo la racha de 41 victorias consecutivas e impidió que Federer se acerce al récord de Guillermo Vilas

"Su partido fue brillante, porque en realidad mi juego no ha sido tan malo del todo. Por esto creo que ganó con justicia", declaró Federer, elogiando a Cañas, tras el match, en conferencia de prensa.

"Ha llegado el momento de servirlos de otro modo, no solicitaré sus votos para un nuevo mandato", manifestó el presidente de Francia, Jacques Chirac, de 74 años y con casi 12 al frente de la República, anunciando que no se presentará a las próximas elecciones. (en un mensaje por TV)

"Al presidente Kirchner lo elegiría como CEO pero no como presidente", afirmó el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, en una entrevista que le concedió al Director del Diario Perfil, Jorge Fontevecchia.

"Yo no dejé la tele, la tele me dijó a mi", declaró Alfredo Casero en una entrevista publicada en Revista Viva ayer.

0 comentarios: