Pasa en los Medios: Victor Hugo ajusta detalles

Victor Hugo ajusta detalles

El lunes último, Víctor Hugo Morales citó al equipo que lo acompañará en su nuevo ciclo en Continental para comenzar a delinear el programa que arrancará el próximo 5 de febrero de 9 a 13. Pero el conductor no estará ese día en el programa porque, por compromisos previos, estará en París para relatar el partido de fútbol entre la Argentina y Francia, que se juega el 7 de febrero. De todos modos, vía telefónica, acompañará a Daniel López, quien será co-conductor del programa. De la reunión del lunes, participaron el periodista Jorge Elías, que se ocupará de las noticias internacionales, Florencia Ibáñez, que hará la locución (hasta ahora lo hacía en el ciclo de Rolando Hanglin); Omar Lavieri, que hará informes especiales, como Cintia García. En la producción estará Fabiana Segovia (ex La venganza será terrible) junto a Carlos Bianco y Silvia Ferrer.



Tomado de La Nación
Foto: web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, lo que hicieron en este post es poco profesional. No pueden publicar como propia y firmada, información aparecida en el diario La Nación. La ética periodística, entre otras cosas, exige citar las fuentes.
De no solucionar este problema, no voy a ingresar más a este blog.

Pasa en los Medios dijo...

Hola: acabo de chequear el mail en el que Pablo me envió esta nota para publicar. En el apuro de ese día me olvide de poner la fuente. Siempre que tomamos información de otros blogs o diarios citamos la fuente o agregamos abajo un link. Pedimos sinceras disculpas por este error y agregaremos el link correspondiente a la fuente de esta info.

un abrazo,
esperamos seguir teniendote como lector,
Matías Manoukian