Pasa en los Medios: Made in USA

Made in USA

Por Merced Paradela

Durante cada verano, la televisión argentina se encuentra siempre ante la misma encrucijada: ¿Cómo llenar los espacios libres ocupados durante el año por los programas de aire? Como una solución al tema, Canal 13, Canal 9 y América parecieron haber puesto en práctica la importación de exitosas series estadounidenses.

Lost (Canal 13, domingos 22 hs.) narra la historia de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo, varados en una isla desierta. La serie tuvo 14.4 de rating según Ibope, solo unas décimas por encima del otro estreno, Prison Break (viernes 23:30 hs., 11.0 puntos), que cuenta las desventuras de un grupo de presos, que harán lo imposible para sobrevivir y fugarse.

A partir de este domingo a las 21, Canal 9 emitirá la popular serie Los 4400 producida por Steven Spilberg, que narra la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra.

Por su parte, la particularidad de 24 (América, lunes a viernes 23 hs) reside en que cada episodio contará una hora en la vida de un agente federal, que deberá resolver distintas cuestiones referidas a la seguridad nacional. En su estreno, la serie marcó 0.9 puntos de rating


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría sabér cuándo emiten la serie los 4400. Mi e-mail: laurahemadi999@hotmail.com , muchísimas gracias !!!!