Pasa en los Medios: La semana

La semana

Por Daniel Farina

Lunes 15-1

Se multiplican los accidentes de tránsito en la costa y en las rutas Argentina con respecto a enero del 2006. En los primero 14 días ya se produjeron 41 accidentes. En Mar del Plata refuerzan los operativos policiales para el control de alcoholemia.A entre el 35 y 50% de los conductores le retuvieron el auto. Y la multa puede llegar a $ 6.000. El 90% de los infractores es joven.

Clarín La Nación

Martes 16-1

El conflicto por las papeleras: el Gobierno presentó sus argumentos contra Uruguay y no se descartan nuevas acciones legales si la fábrica de Botnia en Fray Bentos empieza a operar con aguas del río binacional.

Clarín La Nación

Miércoles 17-1

El empresario Angel González adquirió a Daniel Hadad el 80% del paquete accionario de Canal 9, con lo que se hará cargo de los contenidos artísticos de la emisora y también de la parte comercial. Hadad, quien retuvo el 20% restante, quedará a cargo de los contenidos periodísticos e informativos del canal

Clarín La Nación

Jueves 18-1

El Gobierno presionó para acelerar el proceso judicial y lograr la extradición de Isabel Perón lo ante posible. El presidente Néstor Kirchner ratificó la voluntad política de que avancen las investigaciones que implican violaciones de los derechos humanos al gobierno peronista derrocado por el golpe militar de 1976.

Clarín La Nación

Viernes 19-1

Un crucero con 2182 tripulantes quedó estancado en medio del Rio de La Plata a 7 kilómetros del puerto. Venía desde Brasil y quedo varado más de 15 horas.

Clarín La Nación

Sábado 20-1

Kirchner y Lula acordaron en la Cumbre del Mercosur que tienen que moderar a Chávez. Coincidieron en la necesidad de que baje el tono de su discurso para no perjudicar los intereses del bloque regional. Y concluyeron que acelerar los proyectos de integración será clave para contener al venezolano. Además, impulsaron la creación del Banco del Sur

Clarín La Nación

0 comentarios: