Pasa en los Medios: Gran Hermano Recargado

Gran Hermano Recargado

Por Merced Paradela


Finalmente, los programas de chimentos verán la luz a partir del próximo martes. Ese mismo día, por Telefe y en horario central aún sin definir, la casa más mediática de la televisión abrirá sus puertas, y con ello también se inaugurará el pasaporte a la fama para sus integrantes.

Esta cuarta versión tendrá un formato similar a las anteriores. Los 18 integrantes, cuyas edades oscilan entre los 21 y los 29 años de edad y provenientes de distintos puntos del país. Por su parte, también las nominaciones correrán distinta suerte, debido a que ya no serán emisión de por medio sino que se realizarán en forma semanal.

Siguiendo con los cambios, la conducción, de la mano de la simpática Soledad Silveyra con su muletilla “Adelante mis valientes” será reemplazada por el “showman de América”, Jorge Rial, quién será el encargado de añadir la cuota de sensacionalismo que teñirá por demás al reality

El juego promete ser en esta edición lo que realmente se destaque. A diferencia de los ciclos anteriores, los protagonistas de este reality serán plenamente concientes de la repercusión de sus acciones que les servirán para ingresar sin problemas a la benevolente farándula argentina.

+ Info:
Gran Hermano 2007
Olavarria Hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el segundo párrafo, después del punto seguido, la frase no tiene sentido, creo que se omitió un verbo o algo porque está muy mal redactado. Obviamente todo el que escribió alguna vez sabe que no es culpa del autor -autora en este caso- de la nota, ya que la velocidad que requiere la actividad periodística propicia esta clase de errores. Sin embargo, sería conveniente que algún corrector o editor responsable se tome la molestia de leer las cosas antes de publicarlas, para no deslucir el trabajo final con este tipo de torpezas.

Anónimo dijo...

Es verdad. El corrector es un imbecil