Pasa en los Medios: Malnatti, uno de los pases para el 2007

Malnatti, uno de los pases para el 2007

La renuncia de Daniel Malnatti a Cuatro Cabezas fue toda una sorpresa, una decisión inédita que pocos esperaban. El abogado y periodista de 37 años se desvinculó de la productora de Mario Pergolini para volver a Canal 13. “Es un desafío para él y le deseamos toda la suerte”, dijó el conductor de CQC al anunciar su desvinculación en uno de los últimos programas de “CQC” para dejar en claro que el columnista cumplió un ciclo impecable de nueve años en la productora y que la relación de amistad entre ellos continúa más allá de las circunstancias: “Se va una muy buena persona” concluyó Mario.
La nueva propuesta de trabajo para Malnatti apunta al periodismo de investigación con nuevos formatos en televisión. En este caso, la idea es que se sume al equipo de Telenoche Investiga para producir contenidos innovadores al estilo del noticiero. “Era lo que yo quería. Estaba muy cómodo haciendo los dos programas de Cuatro Cabezas.
Sin embargo, para cualquier periodista televisivo es un gran desafío y un honor trabajar en un noticiero como Telenoche”, aseguró Daniel en una entrevista para medios gráficos.
Cuatro Cabezas y Mario Pergolini pierden a un valor inconfundible del periodismo argentino: ácido, irónico, rebelde, sensible, humilde y comprometido con el público al mismo tiempo. “Quiero renovarme sin perder la esencia de mi trabajo, cambiar sin dejar de ser el mismo” insistió el abogado periodista con absoluta sinceridad, identidad y sentido de pertenencia. Desde su lugar siempre reclamó lo que es justo estando del lado de la gente y usando su micrófono para ser solidario con los que no tienen voz, los olvidados de cualquier rincón del país.

0 comentarios: